The Conversation puede ser un recurso de gran utilidad para los medios de comunicación: como fuente de ideas, como localizador de expertos y como proveedor de contenido gratuito (bajo licencia Creative Commons).
He aquí cómo aprovechar The Conversation al máximo:
Contenido fiable
Nuestros autores son docentes académicos e investigadores expertos. Nuestros editores son periodistas profesionales que trabajan para que nuestros contenidos de alta calidad sean asequibles.
Nuestro código de conducta y nuestras normas de estilo garantizan rigor y seriedad. Todos los artículos van acompañados de una Cláusula de Divulgación que enumera cualquier conflicto potencial. Los autores tienen la última palabra en todos sus artículos. Nuestro contenido está sujeto a un Compromiso editorial, que garantiza un periodismo independiente, riguroso y basado en los hechos.
Póngase en contacto con autores habituados a los medios
Nuestros autores están habituados a intervenir en los medios de comunicación y están disponibles para entrevistas o colaboraciones. Para ponerse en contacto con un autor, vaya a su perfil de autor, en el que encontrará datos de contacto y la posibilidad de enviarle un mensaje directo.
Republique nuestros artículos
Todo nuestro contenido está sujeto a licencias Creative Commons, lo que significa que, siempre que se cumplan las instrucciones -esencialmente atribución y no modificación-, nuestros artículos son suyos y puede publicarlos gratuitamente.
Para publicar cualquier artículo en su medio, pulse el botón “Republicar” que acompaña a cada artículo.
Síganos
Para seguir nuestro contenido, suscríbase a nuestro Boletín de noticias, o síganos en Twitter o Facebook. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con republicacion@theconversation.com.
Logotipo de The Conversation
Puede descargar una versión en alta resolución de nuestro logotipo aquí